Rangefinder Laser Golf - Yeni Tesis Faaliyette

Para manejar los pedidos de increading, LaserWoks tiene una nueva gran fábrica en Dongguan, Guangdong, que es de 2200 metros cuadrados con capacidad de 200K telémetros de PC por año.

LaserWorks es un fabricante de telémetros láser con más de 14 años de experiencia, empresa orientada a la tecnología, con énfasis en el desarrollo de productos y el trabajo con los clientes para resolver problemas técnicos de sus nuevos productos. El producto incluye telémetro de mano, telémetro de compañero de visor de rifle, telémetro de mira de proa, cámara de telémetro, telémetro de pantalla roja, telémetro de alta transmisión, telémetro de visión nocturna y otros productos ópticos personalizados. Gracias a nuestro esfuerzo en la investigación tecnológica y el control de calidad, conseguimos ser aprobados por más y más clientes, y logramos pedidos crecientes. La capacidad de la fábrica de Shenzhen es de 120k pc telémetro láser por año, no capaz de satisfacer a nuestro cliente, por lo que invertimos una nueva fábrica en dongguan, taller de 2200 metros cuadrados con una cena gran balcón.telemetre lazer golf







Al entrar en la fábrica, cada departamento tiene su propio espacio, una sala de oficina diferente. Para nuestros telémetros, desde el ensamblaje de piezas ópticas, SMT, pruebas de calibración de semiproductos, hasta pruebas y embalaje de productos terminados, todo se realiza en nuestra fábrica. Toda la producción está bajo nuestro control. Por lo tanto, encontrará que hay talleres para ensamblaje de óptica, electrónica y ensamblaje de productos semi y terminados, calibración, embalaje, almacén, etc.









Todos los clientes que visitan nuestra nueva fábrica no pueden evitar elogiarla y confiar en que podríamos producir el mejor telémetro. Muy bienvenido visítenos en Fenggang, Dongguan.